Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Epical La tierra mística donde todo es posible, caballeros, princesas, hadas, elfos, este es un cuento mágico y tu puedes escribir tu propia historia adéntrate y busca tu propio final feliz.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» Hola de nuevo xD (Wirm)
Gente de Tudor! personajes EmptyMar 12 Mar 2013, 23:26 por Wirmkiller

» REGLAS DEL FORO A SEGUIR
Gente de Tudor! personajes EmptyMar 26 Feb 2013, 14:58 por King

» Dark World [Foro Rol Asiatico]
Gente de Tudor! personajes EmptyVie 21 Dic 2012, 21:26 por Okamiko

» Holiii :3
Gente de Tudor! personajes EmptyJue 22 Nov 2012, 13:34 por King

» Volvi :I
Gente de Tudor! personajes EmptyDom 17 Jun 2012, 18:07 por Okamiko

» ATENCION USUARIOS...
Gente de Tudor! personajes EmptyJue 01 Mar 2012, 20:58 por Ella

» Hola Epical~
Gente de Tudor! personajes EmptySáb 04 Feb 2012, 00:12 por *º~Ale~º*

» El reino del cristal
Gente de Tudor! personajes EmptyMar 31 Ene 2012, 12:02 por *º~Ale~º*

» Crimson Paradise
Gente de Tudor! personajes EmptyDom 29 Ene 2012, 11:11 por *º~Ale~º*

» Cruciattus {Foro de Harry Potter}
Gente de Tudor! personajes EmptyLun 21 Nov 2011, 21:50 por Uko-chan


 

 Gente de Tudor! personajes

Ir abajo 
+3
Aya_Hime
Okamiko
Isobel
7 participantes
AutorMensaje
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 13:06

Oigan! a todos aquellos que tengan gente en Tudor, se comenzará a hacer un registro jajaja y hacer que el Reino se conosca jaja y sea mejor roleo

Es que se supone el indice de la natalidad en tudor es bajo, quiero saber quien planea tener retoños? el Reino les dará recursos para mantener a los bebés nacidos en la nueva generación Tudor.

Se hará casting para el Mago de la Realeza, ya saben, aquél que sepa muchos secretos, jaja se pide gente discreta.

Actualmente la reyna está embarazada, y busco gente amable y buena que le pueda ayudar en su parto, ya que será dificil! jaja XD

Busco alguien que pueda cuidar a su pequeño una vez que nazca, habrá buena paga!

Si hay vampiros en el Reyno me encantaría que conocieran a los reyes, ya saben para protección mutua, hacerles su comunidad jaja XD o su colonia jaja XD

Se ocupa gente capacitada para la milicia Tudor, comenzarán entrenamientos proximamente.

Alguien que trabaje en bienes raices, para nuevas adquisiones XD

Se hará un tipo de policia en Tudor, pero será el ejercito ya saben, tener una ciudad segura.

Todos aquellos que viven en Tudor favor de pasar por aquí y escribir nombres de sus personajes, si tienen algun cargo, en que trabajan, la edad, tendrán hijos? jajaa ya saben no jajaaj


Atte.

La Realeza y Nobleza Tudor

Para mayor informes postear aquí

((Oigan me gustaria conocer a todo tudor jaja, ya saben para ver si planeamos catastrofe o una feria jaja ya saben actividades culturales, jajaja y sociales))
Volver arriba Ir abajo
Okamiko
REINA
REINA
Okamiko


Femenino
Cantidad de envíos : 6492
Edad : 31
Localización : Pre-scratched session
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 14:06

yo quiero el puesto de mago de la realeza para mi hijo kaien *o* anda, di qué si okasama *o* mi hijo es sabio y sabe guardar secretos guapa además, es multiusos xD
Volver arriba Ir abajo
http://amatsu.foroactivo.com/
Aya_Hime
VAMPIROS
VAMPIROS
Aya_Hime


Femenino
Cantidad de envíos : 22887
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 14:47

Yooooooooooo!! Yo quiero cuidar al bebe de la reina!!!

Nada más digame cuales son los requisitos!!!

Puedo ser un cuidador de esos serios y siempre fieles!!

El eterno enamorado!! No se!! Como cual es la idea que tienes para su cuidador?
Volver arriba Ir abajo
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 15:16

Pues que la persona sea dinámico, divertido, responsable, serio cuando se deba, amoroso, leal y sin prejuicios para los hibridos!

El primer hijo de la Reyna es hijo del ladrón Rouge Brann que es un pura sangre de la raza equina, por lo que el pequeño se transforma con colita y orejitas de caballo, y de vez en cuando con pezuñas.

El niño es bomba, no se quedara quieto, desde que nace tiene razonamiento,dentadura completa y puede hablar bien desde los 6 meses, el vivira muchos años, crece rapido mentalmente pero lento en el cuerpo, se podrá quedar estancado durante varios años en cierta apariencia!

Aclaro que sería quien cuide de su primer hijo, que no será heredero. jaja okas Aya, si te animas va!!

Okas entonces Kaien será, okamiko en fuera de tiempo hay un tema que dice la peticiónd e Alexander, hagamos ahi la cita para que se le contrate.

recuerda que puedes estar postenado en el normal y en fuera d tiempo y no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Okamiko
REINA
REINA
Okamiko


Femenino
Cantidad de envíos : 6492
Edad : 31
Localización : Pre-scratched session
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 15:28

ok!! ^^ entonces posteo ahí
arigato okasamaa
voy
Volver arriba Ir abajo
http://amatsu.foroactivo.com/
*º~Ale~º*
Admi
Admi
*º~Ale~º*


Femenino
Cantidad de envíos : 14944
Edad : 33
Localización : Amor, la muerte no tiene poder sobre tu belleza
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 16:04

Volver arriba Ir abajo
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 16:14

Okas que sea el lider de la policia, acomdara rondines y todo para hacer de Tudor un lugar seguro, esto se hace cuadno Haji ataca Tudor, así opdran defenderse en otro ataque de cualquier cosa.

Ne que con mi hijo Salomón se presente, mmm hay que ver tema, para ver que pex, es que salomon es estratega de guerra y pues scarlett le puso eso de trabajo.

Mm la lady hay que buscarle que hacer, ya se que ayude en sus terapias a Victoria.
Volver arriba Ir abajo
*º~Ale~º*
Admi
Admi
*º~Ale~º*


Femenino
Cantidad de envíos : 14944
Edad : 33
Localización : Amor, la muerte no tiene poder sobre tu belleza
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 16:16

jajaja ok xD
entonces me gustaria ke seth conociera a Salomon y Sarah a Victoria
^^
creo el tema?
como le pongo?
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Admi
Admi
Kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 4990
Edad : 32
Localización : En algun lugar violando a alguien, bueno eso creo...
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 16:17

Yo tengo olo dos personajes en Tudor ahy tu los asignas a lo ke mas te convenga son buenos son

Archer Mousy general de segunda

https://epical-daichi.activoforo.com/caballeros-f6/archer-mousy-general-de-segunda-tudor-t313.htm

Y su hermano Ken Mousy general de tercera

https://epical-daichi.activoforo.com/caballeros-f6/ken-mousy-general-de-tercera-tudor-hermano-de-archer-mousy-t346.htm

^^ espero ke de algo sirva... Aa es verdad ke onda suegris xD
Volver arriba Ir abajo
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 16:30

Pues con seth y salomon, un tema que tenga que ver con instalaciones de milicia, o algún despacho no se.

Con Victoria yo creo el tema deja busoc un bosque. ne pero si es con victoria, conmigo se puede en roleo normal, xk recien segun eso paso lo de su incidente, pero si no en off roll

okas Makarrony tus 2 nenes, estaran bajo las ordenes de Seth, va?
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Admi
Admi
Kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 4990
Edad : 32
Localización : En algun lugar violando a alguien, bueno eso creo...
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 16:33

Ok me parece bien

Pero serian como ke kosa???
Volver arriba Ir abajo
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 17:31

Como policia en tudor, resguardarna la seguridad de los habitantes, la nobleza y realeza, esta emdida se tomo desde que haji ataco, jajaj como tu comprenderás ajaja Xd

deben evitar cualquier atraco.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Admi
Admi
Kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 4990
Edad : 32
Localización : En algun lugar violando a alguien, bueno eso creo...
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 18:06

Jajajajaj u ke kosas, kien pudo aver hecho eso, chale si te comprendo suegris, ke kosas yo no se por ke atacan asi, ke desconciderados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMar 28 Abr 2009, 18:24

Mmmmm yo hasta ahorita tengo solamente a mi vampiro Aldrick y a mi ladrón Han (pobre TToTT), tambien tengo a otro personaje que deambula por ahí...pero en estos momentos handa en lo suyo....

Me interesa eso de la platica de los reyes con los vampiros...digo, tengo 12 vampiros en total....4 le pertenecen a Alice...y los otros 8 andan deambulando...no lo se...tu que opinas o.O
Volver arriba Ir abajo
.:*Kanna*:.
Admi
Admi
.:*Kanna*:.


Femenino
Cantidad de envíos : 10396
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMiér 29 Abr 2009, 10:05

Yo tengo una acesina pero no se en ke pueda ayudar O.O pero si la kieres para algo solo dime y aparecera... solo dime kien es el blanco muajajajaj...cof,cof lo ke kiero decir es ke me digas cuando la kieres a yu servicios ^^
Volver arriba Ir abajo
https://epical-daichi.activoforo.com
Inori
PRINCESA
PRINCESA
Inori


Femenino
Cantidad de envíos : 4191
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMiér 29 Abr 2009, 12:13

Yo tengo a un conde en Tudor: Ciel Phantomhive lindo espero sirva de algo lindo
Volver arriba Ir abajo
http://www.amatsu.foroactivo.com
Aya_Hime
VAMPIROS
VAMPIROS
Aya_Hime


Femenino
Cantidad de envíos : 22887
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMiér 29 Abr 2009, 19:06

Mmmm una duda... yo se que mi cuidador no sería la pareja de tu hijo, pero... me gustaría saber que va ser tu hijo... uke? seme? Yaoi? Hentai...? No tienes la ficha ya del bebe? xD quiero hacer algo muy acorde a sus necesidades ;)
Volver arriba Ir abajo
*º~Ale~º*
Admi
Admi
*º~Ale~º*


Femenino
Cantidad de envíos : 14944
Edad : 33
Localización : Amor, la muerte no tiene poder sobre tu belleza
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMiér 29 Abr 2009, 19:57

Rod es este aya
xD
aun no tiene ficha por ke solo ha nacido en off roll
XD
pero es hentai y le gusta agarar senos xD
JAJAJA
Gente de Tudor! personajes QT2_by_heise
Volver arriba Ir abajo
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMiér 29 Abr 2009, 21:04

oyeee no le descubras XD jaja que es un toqueteador jaja pobre de mi bebé todo hermoso, jaja es bello velo ahi todos ustedes no le vena su cosita jaja che' pederastas jajaa

Ellioth me encantari auq ehaya una comunidad vampirica en Tudor, estaría genial que ambos reyes platiquen con tus babys chupa sangre! y como ya sabes Han tendrá trabajo pronto recuperara tesoros jaja perdidos, les encontrará la pista.

Jaja see Makarroni yo no se porque hay gente tan desconsideraba que quema un costado de la barda del castillo y lastima gente ¬¬ jaja

y COn respecto al Lord Ciel, pronto haré que tenga una audiencia con la Duquesa ( ya sabes que tenga algo que hacer jaja ) para ver como buscarán la forma de ayudar a tudor, jajaa bien, por primera vez esto tiene orden ajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Okamiko
REINA
REINA
Okamiko


Femenino
Cantidad de envíos : 6492
Edad : 31
Localización : Pre-scratched session
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMiér 29 Abr 2009, 21:22

okasamaaaaaa, se me olvidaba ^^U tengo una niña que es condesa en tudor, aqui esta su ficha:

https://epical-daichi.activoforo.com/realeza-f3/rosette-ambrosine-t829.htm?highlight=rosette
Volver arriba Ir abajo
http://amatsu.foroactivo.com/
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMiér 29 Abr 2009, 22:59

Ah hare mejor una comida jaja XD para que se junten partes de la nobleza, ahora eso de que los nuevos reyes, quieren que todo mundo sea aliado jaja
Volver arriba Ir abajo
*º~Ale~º*
Admi
Admi
*º~Ale~º*


Femenino
Cantidad de envíos : 14944
Edad : 33
Localización : Amor, la muerte no tiene poder sobre tu belleza
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyMiér 29 Abr 2009, 23:11

pues ya estvieras haciendo la famosa comida
xD
reuniendo a la nobleza tudor xD
Volver arriba Ir abajo
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyJue 30 Abr 2009, 12:44

ya tengo el tema aqui es

https://epical-daichi.activoforo.com/palacio-tudor-f52/the-ball-room-t967.htm#45464

a toda la nobleza tudor, se le invita a esta ceremonia , será una comida, donde la Nueva Era Tudor comentara sobre sus planes a futuro y la forma en que la nobleza tudor participará en ello.

Favor de asistir de Gala, o de alta costura, llegar a tiempo etc


(NE LUEGO NOS PONEMOS BIEN DE ACUERDO CUANDO INICIAMOS EL TEMA, PARA QUE SUS PERSONAJES NO PIERDAN EL ROLLO, ADEMÁS DE QUE SEGURO ESTAN EN ALGÚN TEMA xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyJue 30 Abr 2009, 14:27

Me gusta eso de la comunidad vampirica jaja ^^, me avisas cuando te gustaria que fueran todos mis vampiros, para poder organizarme...sobre todo con el nuevo que tengo en mente jojo ... ejem pero bueno, con respecto a Han...tu solamente dime y yo lo mando a robar n_n
Volver arriba Ir abajo
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes EmptyJue 30 Abr 2009, 15:50

jaja no es robar, es recolección jaja XD

Uno en mente uuhh misteriosoo!! XD
Claro pues deja que desocupe a mi Reyna que esta con el Rey Lucio, jaja y que Vlad y Ayumi regresen de su luna de miel, jajaj se supone que en cuanto me desocupe con lucio, será la comida y depspués de ver a toda la nobleza tudor, comenzaran las contrataciones, nuevos tratos con el pueblo.

En off time estoy contratando ya al mago de Tudor, XD

Ne tu avisame si quieres que sea en off time o en normal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente de Tudor! personajes Empty
MensajeTema: Re: Gente de Tudor! personajes   Gente de Tudor! personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente de Tudor! personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente de Tudor!!! la guerra llego!!!
» Cargos de Personajes
» Registro Poblacional en Tudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epical Daichi :: NOTICIAS Y AVISOS-
Cambiar a: