Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Epical La tierra mística donde todo es posible, caballeros, princesas, hadas, elfos, este es un cuento mágico y tu puedes escribir tu propia historia adéntrate y busca tu propio final feliz.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola de nuevo xD (Wirm)
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2013, 23:26 por Wirmkiller

» REGLAS DEL FORO A SEGUIR
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptyMar 26 Feb 2013, 14:58 por King

» Dark World [Foro Rol Asiatico]
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 21:26 por Okamiko

» Holiii :3
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptyJue 22 Nov 2012, 13:34 por King

» Volvi :I
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptyDom 17 Jun 2012, 18:07 por Okamiko

» ATENCION USUARIOS...
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptyJue 01 Mar 2012, 20:58 por Ella

» Hola Epical~
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptySáb 04 Feb 2012, 00:12 por *º~Ale~º*

» El reino del cristal
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptyMar 31 Ene 2012, 12:02 por *º~Ale~º*

» Crimson Paradise
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptyDom 29 Ene 2012, 11:11 por *º~Ale~º*

» Cruciattus {Foro de Harry Potter}
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011, 21:50 por Uko-chan


 

 MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)

Ir abajo 
+2
Isobel
Kuro
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.:*Kanna*:.
Admi
Admi
.:*Kanna*:.


Femenino
Cantidad de envíos : 10396
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) - Página 2 EmptyJue 12 Feb 2009, 15:47

bueno lord te estas excediendo ^^ yo amablemente deje ke escribieras una semana mas

ahora kieres saber porke te corri muy bien te lo dire :

1º insultas a un usuario y lo acepta en uno de los post y sito " Ja ablo a tu espalda? yo te lo digo de frente " caballero" no tengo problema y creo que siendo un "crio" como tu me llamas de 14 años, se bastante mas que vos, enrealidad no te insultare por que no me va el insulto se degradar a la gente con estilo, vamos si todos savemos que tu me odias desde el principio aprovechaste este momento para echarme usando fundamentos de hace 1 mes no te parese jugar sucio ? el gran caballero no juega sucio ? por favor tu y kuroi son unos hipocritas que me decian "compa", "amigo" y a mis espaldas planeaban como echarme, y Kanna no explico por que me echaba y se fue" y el insulto fue ke llamaras a okamiko lesviana en mi opinion eso molesta a cualkier mujer (y lo digo por experiencia ale lo puedo confirmar)

2º me llego la keja de akoso por el mini chat y no puedes negarlo okamiko y okasama lo afirmaron

3º yo vi una pelea en el chat y pregunte ke kien se peleaba o a kien ofendia porke hay vi lo ke le decias a ellioth de "caballeroso", y tu y no recuerdo kien mas me dijo ke no pasaba nada, lo pase por alto porke me dijeron ke eran comentarios

4º y esta es nueva te dignas a llamarme cobarde apesar ke desde un principio yo dije ke a las 9:00 pm me retiraba, no se ke hora era donde tu vives pero en mexico eran las 9:10 pm cuando yo me fui, tienes algo en mi contra dime lo msn porke desde un principio yo dije ke las discuciones kedaban fuera del foro

kieres abrir los ojos de los usuarios me parece bien, entonses deja de mentir, ofender y difamar a los usuarios, yo no se kien te lo advirtio como tu dices, pero esa persona o personas ke cobardes ya ke no se atreven a decirme sus problemas y los meten en el foro
difamandome o lo ke sea me va y me biene.

solo dire una ultima cosa yo no tengo nada contra ti y fui amable al decirte ke tenias una semana mas para despedirte y creo ke tu me tomaste la mano y abusaste, yo solo hize mi trabajo y no me arrepiento

no pude hacer complot con okamiko ya ke ni sikiera tengo su correo y eso es por respeto a los usuarios ya ke no tomo correos ke no me desean dar


bueno k ete vaya bien en otro foro y ke te diviertas y tienes razon pensare en el consejo de usuarios a ver ke sucede con eso ^^
Volver arriba Ir abajo
https://epical-daichi.activoforo.com
 
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epical Daichi :: NOTICIAS Y AVISOS-
Cambiar a: