Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Epical La tierra mística donde todo es posible, caballeros, princesas, hadas, elfos, este es un cuento mágico y tu puedes escribir tu propia historia adéntrate y busca tu propio final feliz.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» Hola de nuevo xD (Wirm)
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptyMar 12 Mar 2013, 23:26 por Wirmkiller

» REGLAS DEL FORO A SEGUIR
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptyMar 26 Feb 2013, 14:58 por King

» Dark World [Foro Rol Asiatico]
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptyVie 21 Dic 2012, 21:26 por Okamiko

» Holiii :3
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptyJue 22 Nov 2012, 13:34 por King

» Volvi :I
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptyDom 17 Jun 2012, 18:07 por Okamiko

» ATENCION USUARIOS...
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptyJue 01 Mar 2012, 20:58 por Ella

» Hola Epical~
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptySáb 04 Feb 2012, 00:12 por *º~Ale~º*

» El reino del cristal
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptyMar 31 Ene 2012, 12:02 por *º~Ale~º*

» Crimson Paradise
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptyDom 29 Ene 2012, 11:11 por *º~Ale~º*

» Cruciattus {Foro de Harry Potter}
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptyLun 21 Nov 2011, 21:50 por Uko-chan


 

 Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! Empty
MensajeTema: Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!!   Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!! EmptyDom 15 Nov 2009, 19:35

HABER SEÑORAS Y SEÑORES USUARIOS DE ESTE MEGA TEMA DE GUERRA, AQUI LES DEJO LOS TURNOS Y FAVOR DE ESPERAR Y POSTEAR CUANDO SE SU TURNO, SE VALE, QUE POSTIEN 2 USUARIOS, NO NO, SIGAMOS ORDEN, SINO ESTO SERA UN DESASTRE, TOTAL, A TODOS NOS CONVIENE.

1.-Ale_admi
2.-Okasama
3.-Aya-hime
4.-Ana-san
5.-Kuro
6.-Kanna
7.-Stephan
8.-Okamiko
9.-93182

ENTONCES DE AQUI EN ADELANTE, ALE_ADMI POSTEARA Y TODOS ACATAREMOS EL NUEVO ORDEN.


SI ALGUIEN TARDA EN POSTEAR, ESPERAREMOS SU TURNO, ADEMAS DE JODERLE POR EL FORO Y EL MSN DE QUE POSTIE ^^ Y ASI SEGUIR ADELANTE.


la verdad si me encuentro indispuesta a seguir con el tema de la guerra, he dicho en repetidas ocasiones que no se adelante, mismas las cuales ale_admi se adelanto,pero en otras tambien Stepha y Aya hime, quienes después siguieron el orden comprendo que este post por tener tantos usuarios llega a ser más que desesperante, pero realmente no creo que a nadie le afecte que sus personajes esten en OFF TIME, donde se supone puedes rolear fuera de tiempo.

Si bien nos acoplamos al tema de la guerra, que ha decir verdad nos adelantaran y apenas de un dia a otro, ya se estaban medio matando sin decir un ¡aguas! ¡que ahi te voy!, okey lo hicimos... pero realmente, si este tema les hes tan fastidioso, molesto y ha quebrantado sus niveles de tolerancia, les invito a que nos cuestionemos sinceramente si es necesario el post, porque muchos hemos esperado los turnos con paciencia (user que esperaron, les agradesco por todo).

Si no bien, hagan que el tema se de por saldado, y cada quien diga la versión de la guerra, que paso y equis ye.

Como es un post donde muchos somos participes, considero a mi punto de vista que se haga democracia y se decida que hacer, por mi parte no estoy dispuesta a que el post se haga un reverendo desmadre, solo por no esperar turnos, si bien TODOS nos encontramos en la plena disposición de seguir adelante con ORDEN, que asi sea, pero por decisión de todos.

Y si bien la cosa no sea así, que AMBAS administradoras contemplen la solución que ELLAS consideren más correcta.

POR MI PARTE MUCHAS GRACIAS, ESPERO LOS USUARIOS IMPLICADOS EN ESTO DEN SU OPINIÓN AL TEMA, SI SIGUE QUE SEA EN ORDEN, SI NO PUES YO ME RETIRO DEL TEMA SIN SALDAR LOS POST DE MIS PERSONAJES.

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO DE SUS ATENCIONES POR LEER ESTO.


Okasama
Volver arriba Ir abajo
 
Problema en Guerra...usuarios implicados AQUÍ!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usuarios con personajes en la milicia Tudor!!! aqui!!!
» ATENCION USUARIOS...
» Chismografo para los usuarios de Epical Daichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epical Daichi :: NOTICIAS Y AVISOS-
Cambiar a: