Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Epical La tierra mística donde todo es posible, caballeros, princesas, hadas, elfos, este es un cuento mágico y tu puedes escribir tu propia historia adéntrate y busca tu propio final feliz.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola de nuevo xD (Wirm)
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMar 12 Mar 2013, 23:26 por Wirmkiller

» REGLAS DEL FORO A SEGUIR
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMar 26 Feb 2013, 14:58 por King

» Dark World [Foro Rol Asiatico]
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyVie 21 Dic 2012, 21:26 por Okamiko

» Holiii :3
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyJue 22 Nov 2012, 13:34 por King

» Volvi :I
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyDom 17 Jun 2012, 18:07 por Okamiko

» ATENCION USUARIOS...
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyJue 01 Mar 2012, 20:58 por Ella

» Hola Epical~
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptySáb 04 Feb 2012, 00:12 por *º~Ale~º*

» El reino del cristal
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMar 31 Ene 2012, 12:02 por *º~Ale~º*

» Crimson Paradise
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyDom 29 Ene 2012, 11:11 por *º~Ale~º*

» Cruciattus {Foro de Harry Potter}
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyLun 21 Nov 2011, 21:50 por Uko-chan


 

 MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)

Ir abajo 
+2
Isobel
Kuro
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:25

Me diante esta carta me despido del foro, enrealidad escribir esto saviendo que es mi ultimo post me da tristesa. me de tristesa no poder rolear con la gente que considero amiga a pesar de que tenga diferencias con un parde solo les dire que siempre me calleron bien y que los llevare en mi corazon a todos incluso a los que me echaron del foro, vivi cosa inolvidables con ustdes ya que fue mi primer foro de rol jaja , y apesar de todo ustdes me aceptaron y me enseñaron como era la "cosa" como dice kuroi, lo unico que espero es que entren muchos mas usuarios ya alguno me remplasara hermanita Leah save que te kiero mucho, Neko fue lindo rolear me acuerdo que vos fuiste una de las primeras en darme la bienvenida con vos, Aya tu tam bien fuiste muy buena con migo, Okamiko ja bue creo que ya estas contenta pero igual quiero que sepas que apesar de todo todabia tengo un buen sentimiento hacia vos, Kuroi fuiste mi gran compa y nunca me olvidare de vos, Ellioth tenemos diferencias y comprendo tu postura en querer echarme ja pero igual me caes bien no te culpo, Koe tam bien te llevo en mi corazon, Ana con tigo no able mucho pero me caiste bien, Okasama jaja mer acuerdo que nos peliavamos muchos y mira al final , solo dire que te amo y que nunca te olvidare, Ale no able mucho con vos pero siempre fuiste neutral, Kanna mejor no digo nada tu yo no quiero que otros usuarios te odien como yo por ser inestable y echar a un usuario sin prueba alguna del supuesto insulto cometio a la usuaria Okamiko via msn. Bueno chicos a todos menos a Kanna les dire que fue geniral rolear con ustedes que me cambiaron la forma de ver el rol jaja y que cuando quieran podran ablar con migo les dejo mi correo guillote704@hotmail.com, los kiero con toda mi alma jaja y piensen en mi como ese vampirito pervertido para algunos adorable para muchos, contodo mi corazon
Lord " su vampirito por siempre"

PD: den sus opiniones del foro y creen un consejo donde podran devatir sobre las medidas que se tomaran jaja acuerdense de estas palabras " Todas por mas pequeños que seamos podemos hacer cosas grandes" y como dijo Okasama " Si se te cortan las alas te buelven a creser, lo unico que tienes que hacer es volver a aprender a volar" los kiero
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Admi
Admi
Kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 4990
Edad : 32
Localización : En algun lugar violando a alguien, bueno eso creo...
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:34

Neee lord no te lo tomes personal wey, deviste aver seguido las reglas y nada de esto hubiera pasado, pero lo hecho hecho esta kanna solo esta haciendo su trabajo no tomes replesarias en su contra no te lo digo por ke sea mi novia si no por ke es una chinga manejar un foro creeme solo siguie el reglamento te cuidas man u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:36

No ablemos mas del tema Kuroi yo se cuales son las verdaderas intensiones de Kanna y se que se cree poderosa por que es la admi pero en fin no kiero ablar mas
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Admi
Admi
Kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 4990
Edad : 32
Localización : En algun lugar violando a alguien, bueno eso creo...
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:42

Estas mal lord entiende ke ella solo hizo su trabajo pero en fin se te extrañara.
Volver arriba Ir abajo
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:46

=Orale yo no me esperaba tna distinguida mención en dicha carta o.0

Me he quedado sorprendida jaja pero que te puedo decir una de mis metas en esta vida es que las personas que me conosca me recuerden! jaja y como no hacerlo si soy toda sensual y bella ^.^

Y la neta mi frase en la onda! la cosa es que me queme el coco haciendola, osea mi neurona mayor trabajo! jajaja

Pues nos conocimos no de la mejor manera, y acostumbro no juzgar un libro por su portada, y creo qeu quedo claro en el roleo que tambien tuvimos con Okamiko, que pude descubrir parte de tu interior! y no soy bruja!! jajaa bueno si un poco.. wenoo MUCHOOO!!

Me siento halagada por tus sentimientos, = te deseo lo mejor en otros foros!

De los errores se aprende, y espero que las nuevas alas que te nazcan te ayuden a volar alto, solo aprende poco a poco, no seas atrabancado, aun te queda mucho de camino!!

MIS MEJORES DESEOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:51

Que emotivo...creo que me hizo llorar...cuidate Lord a donde quiera que vayas

Espero y lleves una vida Feliz...

y por favor...no culpes a otras personas de tus herrores...



Atte. Ellioth Iseki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:52

Ellioth , Ellioth viejo Ellioth no mezcles tus sentimientos amvos savemos que no ubo pruevas amigo me echaron sin pruevas y savemos que habian echo complot con Kanna tu y Okamiko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:56

Bueno Okasama tu fuiste una de las mejores personaes que encontre aca y bueno ya saves lo que siento por vos , saves que te quiero mucho y que siempre mi corazon estara en el foro, con vos y con los que me quisieron, Te amo mi reina
Volver arriba Ir abajo
*º~Ale~º*
Admi
Admi
*º~Ale~º*


Femenino
Cantidad de envíos : 14944
Edad : 33
Localización : Amor, la muerte no tiene poder sobre tu belleza
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:01

Yo hablare mas tarde con Okamihiko y Kanna para saber bien todos los puntos de este asunto
eso es todo por mi parte
atte
ale_admi
heroe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:03

Viejo?.... bueno no importa, ambos sabemos la verdad...no nos hagamos al tonto. Simplemente cuidate...y no mezclo los sentimientos...simplemente que es degradante ver a un hombre ofender a una dama aunque sea de broma. Pero no hablemos mas del tema.

Recuerda que puedes contar conmigo...compadre
Volver arriba Ir abajo
Isobel
PRINCESA
PRINCESA
Isobel


Femenino
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 32
Localización : Perdida entre las dimensiones
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:04

TE HA PASADO ESAS VECES QUE NO SABES NI RESPONDER? AHHH

ESTA ES UNA DE ESAS!!

--------------------------

P.D. SE QUE SOY UNA REYNA JOJOJOJOJO ME LO MEREZCO!! JAJAJA

literal!!! yo no se que te dii!!

si la compu no traspasa feromonas
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Admi
Admi
Kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 4990
Edad : 32
Localización : En algun lugar violando a alguien, bueno eso creo...
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:05

Lord cuentas con nosotros pero Ellioth tiene razon eso no es digno de un hombre, eso lo deviste aver sabido desde un principio, desde ke naciste es mas, a una mujer no se le ofende ni en broma, por lo visto no ves ke kanna y okamiko no hicieron ese complot ke tanto dices ya ke okamiko no sabia ni sikiera ke kanna estaba conectada asi ke piensalo piensa muy bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:09

Vamos Kuroi okamiko me bloqueo del correo y Kanna como no conectada ablaba con ella, trato de creer que tu no tuviste nada que ver pero no dejare que digan que degrade a una mujer vamos por dios si no le ubiese gustado me lo ubiese dicho, y Ellioth no te agas el caballero ya saven como sos todos gracias a mi
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Admi
Admi
Kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 4990
Edad : 32
Localización : En algun lugar violando a alguien, bueno eso creo...
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:13

Mira lord yo te voy a ser sincero yo le dije a kanna todo lo ke me dijeron ke estaba mal contigo, yo soy el responsable de todo lo ke te acaba de pasar asi ke no digas cosas ke no sabes, okamiko te desadmitio por algo no creo ke haya sido por nada y kanna solo hablaba conmigo y contigo con nadie mas asi ke si tienes a alguien a kien kulpar es a mi, no lo tomes personal en serio me caes bien.
Volver arriba Ir abajo
Okamiko
REINA
REINA
Okamiko


Femenino
Cantidad de envíos : 6492
Edad : 31
Localización : Pre-scratched session
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:16

Ne, lord, no hubo ningun complot entre nadie. Yo nisiquiera tengo el correo de Kanna. Aun asi, cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://amatsu.foroactivo.com/
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:16

Al igual que todos sabemos ahora como eres hem como se le dice a esto...asi ..."ganancia por ambos lados". Soy caballeroso con las personas que se lo merecen...nunca es bueno hacerme enojar, pero bueno...parece ser que las advertencias no sirvieron en ti y...deja de suponer...Okamiko y Kanna no hicieron nada a tus espaldas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:20

No lo supongo lose es mas me lo confirmaron pero no lo dire, alfi y al cabo porsupuesto que se defenderan ustedes son hipocritas , "caballeroso Ellitoh por favor" no seas creido eres un usuario mas como nosotros amigo
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Admi
Admi
Kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 4990
Edad : 32
Localización : En algun lugar violando a alguien, bueno eso creo...
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:25

OK lord ya te estas pasando wey uno te esta hablando en buena forma y se te esta diciando la verdad ke tu no lo kieras tomar asi es tu problema pero sabes tu eres el ke esta mal nosotros no nos estamso defendiendo simplemente estaso diciendo la verdad si no la kieres kreer te repito es tu problema yo no lo hice con mal pedo akello anterior pero si lo ke kieres es escuchar lo contrrio entonces ahy te va sii lo hice para sacarte del foro te gusta mas asi, digo como te estoy diciendo la verdad pues no me kieres kreer, de seguro si te digo lo kontrario kisas entonces ya pienses mucho mejor de nosotros o no crees?

PD: en serio te estas pasando lord y es en serio lo ke te estoy diciendo no lo hice en mal plan y nadie hizo nada ¬¬' ya bajale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:29

Por lo meno lo reconoses y no lo ocultas, a quie ven todos los del foro sabran como fue lo que susedio si yo me ire pero le abrire a los ojos a unos cuantos usuarios, solo les dire algo que muestren una prueva en mi contra por la raozn que me expulsaron, ya que Kuroi com es el novio de Kanna esta de su lado y Ellioth el novio de Okamiko tam bien es un circula que cierra perfecto , chicos no se confien de ellos, ustedes saven como son y alguno me lo advirtieron y no les crei , esto esta lleno de hipocritas , la unica que es estable y razona es Ale despues Kanna no dio fundamentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:33

Ho vaya!!! Kuroi novio de Kanna y yo de Okamiko!! .... era sorpresa?...y porque crees que nos pusimos asi? no crees que a los dos nos cabrea ver como ofendes a nuestras chicas?...Lord, espero y esto te sirva de leccion, de verdad y que para la proxima que entres a otro foro lo hagas de manera diferente y no como lo hiciste en este

Que dificil fue acatar las reglas para un crio como tu...yo no dire nada, dejare que hables lo que quieras, ya veremos quien queda en mal concepto n_n. Quienes me tratan de buena forma saben como soy y quienes hablan a mis espaldas como tu..ja bueno...mejor ni digo nada.

Es desgastante escribir si no entenderas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 22:42

Ja ablo a tu espalda? yo te lo digo de frente " caballero" no tengo problema y creo que siendo un "crio" como tu me llamas de 14 años, se bastante mas que vos, enrealidad no te insultare por que no me va el insulto se degradar a la gente con estilo, vamos si todos savemos que tu me odias desde el principio aprovechaste este momento para echarme usando fundamentos de hace 1 mes no te parese jugar sucio ? el gran caballero no juega sucio ? por favor tu y kuroi son unos hipocritas que me decian "compa", "amigo" y a mis espaldas planeaban como echarme, y Kanna no explico por que me echaba y se fue
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Admi
Admi
Kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 4990
Edad : 32
Localización : En algun lugar violando a alguien, bueno eso creo...
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 23:47

SAbes Lord ahy muy pokas kosas ke me molestan ke me hacen enojar demasiaado, en ellas se encuentra ke insulten de manera de broma o seria a kualkier mujer la ke sea aun ke no sea mi novia, ahora imaginate con mi novia como sera.. tiene razon ellioth nos cabrea ke insultes a nuestras chikas... ahora acerca de ke si somos hipocritas, en eso estas mal yegamos a decirlo en buena forma pero despues fuiste exediendote con las cosas ke les decias a la chikas asi ke no vengas con ke eramos hipocritas por ke es lo ultimo ke hare en mi vida, coincido con ellioth no vale la pena escribirte si no vas a entender nada, y otra kosa kanna no es cobarde eso te lo aseguro yo!!! ¬¬


Otra cosa ya en serio bajale ke te estas pasando ya estuvo bueno ya te awantamos demasiado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyMiér 11 Feb 2009, 23:50

Si, si , si Kuroi yo quise terminar bien en este foro pero ustdes la siguieron, y no ovy a dejar que le mientan a los usuarios de epical que me echaron por que insulte a okamiko le estoy contanto la verdad 1 a 1 asi que no le mientan a la gente y tengo a Okasama de testigo que no dieron pruevas de por que me echaron
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Admi
Admi
Kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 4990
Edad : 32
Localización : En algun lugar violando a alguien, bueno eso creo...
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyJue 12 Feb 2009, 00:00

Jajjajjajaja sabes ke es lo chistoso de todo esto, ke eres la unika persona kon la ke aa habido problemas serios asi ke date una idea aver si es verdad ke mentimos nunca antes habia pasado esto asi ke te lo dejo de tarea y ya la neta no tienecaso escribirte adoptare la idea de ellioth. SAYO!!
Volver arriba Ir abajo
Ana-San
VAMPIROS
VAMPIROS
Ana-San


Femenino
Cantidad de envíos : 20408
Edad : 35
Localización : Mi Lap! :o!
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) EmptyJue 12 Feb 2009, 13:24

Lord!!!

Yo sólo me meto a la discución para despedirme de ti! Sé que no hablamos mucho, pero en verdad lamento que te hallan corrido del foro ((Yo ni siquiera sé lo que paso, ¿Alguien puede explicarmelo? o.O)).

Nee, bueno, cuidate mucho Lord ^^!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty
MensajeTema: Re: MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)   MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI CARTA DE DESPEDIDA (LORD)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epical Daichi :: NOTICIAS Y AVISOS-
Cambiar a: