Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Epical La tierra mística donde todo es posible, caballeros, princesas, hadas, elfos, este es un cuento mágico y tu puedes escribir tu propia historia adéntrate y busca tu propio final feliz.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola de nuevo xD (Wirm)
STRANGERPASSION EmptyMar 12 Mar 2013, 23:26 por Wirmkiller

» REGLAS DEL FORO A SEGUIR
STRANGERPASSION EmptyMar 26 Feb 2013, 14:58 por King

» Dark World [Foro Rol Asiatico]
STRANGERPASSION EmptyVie 21 Dic 2012, 21:26 por Okamiko

» Holiii :3
STRANGERPASSION EmptyJue 22 Nov 2012, 13:34 por King

» Volvi :I
STRANGERPASSION EmptyDom 17 Jun 2012, 18:07 por Okamiko

» ATENCION USUARIOS...
STRANGERPASSION EmptyJue 01 Mar 2012, 20:58 por Ella

» Hola Epical~
STRANGERPASSION EmptySáb 04 Feb 2012, 00:12 por *º~Ale~º*

» El reino del cristal
STRANGERPASSION EmptyMar 31 Ene 2012, 12:02 por *º~Ale~º*

» Crimson Paradise
STRANGERPASSION EmptyDom 29 Ene 2012, 11:11 por *º~Ale~º*

» Cruciattus {Foro de Harry Potter}
STRANGERPASSION EmptyLun 21 Nov 2011, 21:50 por Uko-chan


 

 STRANGERPASSION

Ir abajo 
AutorMensaje
*º~Ale~º*
Admi
Admi
*º~Ale~º*


Femenino
Cantidad de envíos : 14944
Edad : 33
Localización : Amor, la muerte no tiene poder sobre tu belleza
Fecha de inscripción : 07/07/2008

STRANGERPASSION Empty
MensajeTema: STRANGERPASSION   STRANGERPASSION EmptyMar 08 Jul 2008, 18:36

En una realidad paralela, seres de distintos clanes y razas vagan de un lado a otro. La paz y la tranquilidad de ese mundo se rompe cuando empiezan a surgir rencillas entre los distintos grupos.
Los humano quedan apartados, siendo una minoría de los seres que pueblan ese mundo. Al ser los más débiles, se ven acosados constantemente por las demás razas, teniendo que esconderse de ellas.
Los vampiros, son seres que solo atacan y viven su vida (más bien muerte). Aún no han escogido un lider, pero pronto lo harán. Son elegantes, egocéntricos,muy orgullosos y pasionales... Aunque puede que haya alguno que se escape a la normalidad de la raza. Por lo general todos tiene la piel muy pálida, y se alimentan de sangre. Su principal fortaleza es el enorme castillo de Blackdeep.
Los licántropos son los grandes rivales de los vampiros. Son fuertes y ágiles, además de osados y cabezotas. Se transforman en cada plenilunio, y se convierten en bestias agresivas hambrientas de carne. Su fortaleza principal es Neriska, una gran montaña llena de grutas que ellos han acomodado a su gusto. No sólo están rivalizados con los demás, sino que entre ellos también suelen darse sangrientas peleas.
Los elfos blancos son los seres más puros que quedan, tienen el don de la curación y la magia blanca, además de su longevidad. Suelen vestir con prendas blancas y doradas, y tienen las orejas puntiagudas y los rasgos faciales finos, como todo elfo. Su fortaleza principal es Whitelagoon, un hermoso palacio, de dimensiones descomunales que se encuentra en el centro de un lago, al que sólo los elfos blancos pueden llegar montados en palomas gigantes.
Los elfos oscuros son los parientes lejanos de los elfos blancos. Expulsados del reino de sus hermanos, se ocultaron en las escarpadas cumbres de la Cordillera Negra, donde se dedican a practicar sus conjuros oscuros y planear su venganza. Son tan bellos como los elfos blancos, pero su piel es pálida como la de un muerto, y sus ojos no muestran ninguna emoción. Visten de negro y odia la belleza... Aunque siempre se les podría enseñar que la belleza es lo más preciado del mundo...
Los dioses son los seres superiores que manejan los hilos del destino de sus inferiores. Ellos, junto con los superiores de cada clan, eligen al líder de cada uno de esos clanes, y determinan si una batalla debe llevarse a cabo o no. Algunos dioses son egoístas y embusteros, y otros buscan el bien, por eso suelen discutir entre ellos. Se encuentran en el cielo, en el maravilloso Paraíso de las Nubes. Jamás se han dejado ver.
Los ángeles son los enviados de los dioses. Cada uno de ellos tiene un nivel de estrellas, hasta llegar a un máximo de cinco estrellas. Son criaturas bondadosas, pero fácilmente manipulables por sus superiores.
Los demonios son seres de las tinieblas. Rebeldes, embusteros, mentirosos y agresivos, representan el lado más oscuro de todas las razas. Su fortaleza se encuentra más abajo del subsuelo, donde el fuego y la oscuridad reinan por doquier.
Los magos y hechiceros poseen el don de la magia. Dependiento de la que usen pueden tener la túnica blanca, si son blancos, la túnica roja, si son neutrales, o la túnica negra, si son oscuros. Son los únicos seres que pueden elegir bando, aunque también tienen su hogar en Lyneth.
Los cambiantes son seres que pueden cambiar de forma a aquella que ellos elijan. Son seres amigables, y procuran no meterse en problemas. Los mas fuertes pueden transformar cualquier parte de su cuerpo en objetos. Viven en Changepalace, un castillo de cristal en el que se encierran para conservar su paz.
Los domadores gitanos, son domadores de bestias y demas monstruos. Son seres de ascendencia gitana, aunque dejaron de ser humanos en el momento en el que la magia se hizo paso en sus cuerpos. Son gente de poco dinero, con pocos amigos debido a que mienten y estafan para conseguirlo, pero en el fondo tienen un buen corazon y se mantienen al margen de la guerra. No tienen un hogar fijo, y por ello se desplazan en caravanas pero todos juntos. El conjunto de caravanas en el que se mueven se llama Hiddenride.



En cada clan se da siempre la misma pirámide de poderes:

1-Dioses
2-Líderes de clan (reyes, reinas, príncipes, princesas y nobles)
3-Capitanes
4-Tenientes
5-Aydantes de los tenientes
6-Cadetes
7-Plebe

ALIANZAS:

1-Vampiros-Demonios
2-Elfos Oscuros-Magos de túnica Negra
3-Dioses-Ángeles-Elfos blancos-Humanos-Magos de túnica blanca
4-Licántropos-Magos de túnica Roja
(Estas alianzas no tienen por qué darse, pero los dos miembros que pertenezcan a clanes distintos pero que podrían aliarse, estarán más unidos que dos miembros de clanes que no puedan unirse)

http://strangepassion.mejorforo.net/index.htm
Volver arriba Ir abajo
 
STRANGERPASSION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epical Daichi :: AFILIADOS-
Cambiar a: