Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!


Epical La tierra mística donde todo es posible, caballeros, princesas, hadas, elfos, este es un cuento mágico y tu puedes escribir tu propia historia adéntrate y busca tu propio final feliz.
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» Hola de nuevo xD (Wirm)
Mar 12 Mar 2013, 23:26 por Wirmkiller

» REGLAS DEL FORO A SEGUIR
Mar 26 Feb 2013, 14:58 por King

» Dark World [Foro Rol Asiatico]
Vie 21 Dic 2012, 21:26 por Okamiko

» Holiii :3
Jue 22 Nov 2012, 13:34 por King

» Volvi :I
Dom 17 Jun 2012, 18:07 por Okamiko

» ATENCION USUARIOS...
Jue 01 Mar 2012, 20:58 por Ella

» Hola Epical~
Sáb 04 Feb 2012, 00:12 por *º~Ale~º*

» El reino del cristal
Mar 31 Ene 2012, 12:02 por *º~Ale~º*

» Crimson Paradise
Dom 29 Ene 2012, 11:11 por *º~Ale~º*

» Cruciattus {Foro de Harry Potter}
Lun 21 Nov 2011, 21:50 por Uko-chan


Comparte | 
 

 Minus Human

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ariel
ELFOS
ELFOS
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Minus Human   Miér 24 Ago 2011, 00:11

Era muy conocido por todos que la raza humana tarde o temprano terminaría matando al planeta. No tardamos demasiado en hacerlo. El año 2056, la tierra entro en un estado de decadencia ambiental al punto de volverse sencillamente inhabitable. Por suerte, nunca se sabrá si mala o buena, un grupo de científicos logro desarrollar un injerto biogenético, al cual llamaron Bio-L. El injerto producía un aumento en el sistema inmunológico de las personas, permitiéndoles sobrevivir en ambientes que previamente les hubieran causado cáncer. Sin embargo, el injerto no era positivo para todos, muchas veces, las personas que lo recibían morían a los pocos días, al no poder su cuerpo acostumbrarse a un cambio tan repentino, además, aquellas personas que sobrevivían al injerto, terminaban con una marca brillante en su hombro, la cual era en si, el lugar donde los nanobots se agrupaban hasta tener que ayudar al cuerpo en algún lugar. Esta marca, se descubrió poco después, podía ser usada como un medio para registrar a las personas, y asignarles un código único para todas sus transacciones económicas y sociales, así como familiares, haciendo muy fácil el identificarles.
La población mundial fue decreciendo más y más, y poco a poco, la poca gente que aun estaba viva, se fue concentrando en una ciudad, que finalmente nombraron como Orión II. Paso cerca de una década de paz, hasta el momento en que finalmente la misma naturaleza de la evolución humana lo volvió pedante. En tan poco tiempo, el ser humano había empezado a curar la heridas de su planeta, acelerando la ya habitual capacidad de la madre naturaleza de cuidarse a si misma. Al llegar al año 2082, primeros 15 años tras la fundación de Orión II, esta se había convertido en el ultimo resto de contaminación, entre los crecientes bosques que se alzaban a su alrededor. Los seres humanos, cada vez mas dependientes del Bio-L para mantenerse sanos, comenzaron a usarlo para modificar su apariencia, incluso para tener partes de animales en su cuerpo. Rápidamente, la sociedad se fue volviendo mas interesada en las personas que podían permitirse estos cambios, y aquellos que no. Los que si podían, se convirtieron en celebridades, modelos y artistas, agrupándose en los altos rascacielos de Orión II, mientras aquellos con menor poder adquisitivo, fueron siendo expulsados del centro poco a poco, obligados a vivir en los limites de la ciudad, donde la corrupción, la violencia y la delincuencia crecen a pasos agigantados.

Finalmente, el día primero de enero de 2085 entro en vigencia la política de elitismo, mediante la cual las personas que no fueran de las clases mas pudientes, tenían prohibido el acercarse a mas de 1km del centro de la ciudad, recibiendo automáticamente un shock en su vio-marca, si es que se atrevían a hacerlo. Lentamente, esto fue generando un descontento en las personas que no estaban de acuerdo con el nuevo gobierno, tomando la mayoría la decisión de irse, estableciéndose afuera de la ciudad y lentamente, transformándose en una sociedad aparte, una sociedad mas naturista y menos materialista, que incluso, llego a dejar de depender de del Bio-L pudiendo eliminarlo de su sistema.

Hoy en día, al año 2102, Orión II esta dividida. La ciudad externa, es donde viven los humanos “normales” manteniendo una vida tranquila, muy parecida a la de los suburbios del siglo XXI, mientras que dentro de los muros de la ciudad, los Neo Humanos, como se llaman a si mismo, o menos humanos, como les dicen los demás, viven en una cultura tecnológica, elitista y demasiado influenciada hacia la belleza, siendo muy normal ver personas con orejas, colas o incluso alas animales en su cuerpo, estas personas ya no mantienen contacto con el exterior y de echo, los consideran poco mas que los animales que crían para su consumo. Las tensiones sociales crecen de a poco, y los grupos no están muy contentos con la nueva medida del gobierno de remodelar Orión II, pasando a ser Orión III, una nueva ciudad compuesta de grandes rascacielos donde todas las personas tengan las comodidades necesarias, sin importar su condición o su poder económico. Hoy, 1 de enero de 2103, todas las personas han sido re ubicadas en sus nuevos hogares, la pregunta es, podrán dos grupos de personas que se odian, convivir tranquilamente?..




http://minus-human.activo.ws/
Volver arriba Ir abajo
 
Minus Human
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUMAN TORCH EL REGRESO
» Reseña: War of King
» Human wave a 1000 puntos
» Smile, everybody! ~Pinkie's ID~
» Human sewer +18 (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epical Daichi :: AFILIADOS-
Cambiar a: