Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!


Epical La tierra mística donde todo es posible, caballeros, princesas, hadas, elfos, este es un cuento mágico y tu puedes escribir tu propia historia adéntrate y busca tu propio final feliz.
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola de nuevo xD (Wirm)
Mar 12 Mar 2013, 23:26 por Wirmkiller

» REGLAS DEL FORO A SEGUIR
Mar 26 Feb 2013, 14:58 por King

» Dark World [Foro Rol Asiatico]
Vie 21 Dic 2012, 21:26 por Okamiko

» Holiii :3
Jue 22 Nov 2012, 13:34 por King

» Volvi :I
Dom 17 Jun 2012, 18:07 por Okamiko

» ATENCION USUARIOS...
Jue 01 Mar 2012, 20:58 por Ella

» Hola Epical~
Sáb 04 Feb 2012, 00:12 por *º~Ale~º*

» El reino del cristal
Mar 31 Ene 2012, 12:02 por *º~Ale~º*

» Crimson Paradise
Dom 29 Ene 2012, 11:11 por *º~Ale~º*

» Cruciattus {Foro de Harry Potter}
Lun 21 Nov 2011, 21:50 por Uko-chan


Comparte | 
 

 Thalassa Fengari.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ariel
ELFOS
ELFOS
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Thalassa Fengari.   Mar 14 Jun 2011, 17:16

¿Es demasiado bizarro decir que un demonio quiere justicia? ¿Es demasiado extraño decir que un ángel exige sangre y castigo? Ángeles y Demonios están enfrascados en una lucha mucho más intensa y sangrienta que la que causó Lucifer con su caída. Ambas razas se piden cuentas sobre un pasado que ya casi todos han olvidado, un hecho que ahora es casi un mito.

Han pasado más de 1000 años desde que Midelskard se hundió bajo Aqua, sin razón aparente. Los más ancianos aseguran que fue obra del Creador, los más jóvenes culpan a los demonios por tal suceso. La realidad... ha quedado sepultada debajo de toneladas de mentiras y desengaños.

Solo quedan los relatos de la más bella de las ciudades, avanzada como ninguna otra, sabia y con un poder sin igual. Los ancianos murmuran en el más absoluto secreto que todo fue a causa de un diluvio, de volcanes y una gran oscuridad producto de la nada, de cómo se oían gritos mientras Midelskard se hundía en las olas quedando solo el azul Aque… mientras el Edén de ángeles y demonios se perdía cada vez más en la oscuridad.

Las consecuencias fueron catastróficas para ambas razas. El mundo se volvió plano y se vieron obligados a vivir permanentemente en la Inglaterra victoriana, en aquella época llena de virtudes y pecados. Y entonces… sucedió lo peor de todo, comenzaron a nacer los híbridos de ambas razas. Ángeles Oscuros, Ángeles Caídos que nada tenían que ver con los de la primera guerra.

¿Han sido abandonados por el creador? ¿Están siendo castigados por él? ¿Por su infinita misericordia? ¿Para que? Muchos han perdido la razón intentando encontrarles respuesta a esas interrogantes. Y los cambios que ha sufrido cada raza podrían horrorizar hasta al más canalla.

Obligados por sus propios errores a sobrevivir en un mundo del que no podrían escapar jamás, Ángeles y Demonios encontraron la manera de vivir y ocuparse. Los ángeles se corrompieron solos, algunos cortaron sus alas, otros se hicieron de las armas en una búsqueda por recuperar las almas de sus hermanos hundidas en Midelskard; los demonios retomaron su viejo linaje, orgullosos y egocéntricos buscan la venganza de la culpa que se les da, querían justicia y en ella retomaron el viejo camino de la sangre y los pecados.

Entre la batalla por las ciudades, por los mares… piratas, corsarios, los presos y la esclavitud no tardaron en brotar. Pronto por cada pueblo que caía y villa quemada una nueva cuadrilla de esclavos y seres sin dignidad eran tomados por el enemigo. Sus pieles yacían marcadas en fuego, su cuerpo perforado y tatuado para ser entregado a su nuevo dueño. Algunos prefirieron entregarse a la muerte y el suicidio, otros sucumbieron ante la sumisión o aceptaron su castigo.

Este es un mundo en caos, donde todos creen tener un poco de orden ¿será verdad? ¿O sólo es su forma de mantenerse cuerdos? Se dice que la esperanza muere al último... ¿pero existe realmente?


http://s4.zetaboards.com/Thalassa_Fengari/index/
Volver arriba Ir abajo
 
Thalassa Fengari.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epical Daichi :: AFILIADOS-
Cambiar a: