Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!


Epical La tierra mística donde todo es posible, caballeros, princesas, hadas, elfos, este es un cuento mágico y tu puedes escribir tu propia historia adéntrate y busca tu propio final feliz.
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» Hola de nuevo xD (Wirm)
Mar 12 Mar 2013, 23:26 por Wirmkiller

» REGLAS DEL FORO A SEGUIR
Mar 26 Feb 2013, 14:58 por King

» Dark World [Foro Rol Asiatico]
Vie 21 Dic 2012, 21:26 por Okamiko

» Holiii :3
Jue 22 Nov 2012, 13:34 por King

» Volvi :I
Dom 17 Jun 2012, 18:07 por Okamiko

» ATENCION USUARIOS...
Jue 01 Mar 2012, 20:58 por Ella

» Hola Epical~
Sáb 04 Feb 2012, 00:12 por *º~Ale~º*

» El reino del cristal
Mar 31 Ene 2012, 12:02 por *º~Ale~º*

» Crimson Paradise
Dom 29 Ene 2012, 11:11 por *º~Ale~º*

» Cruciattus {Foro de Harry Potter}
Lun 21 Nov 2011, 21:50 por Uko-chan


Comparte | 
 

 Broken Prison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ella
REY
REY
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7790
Edad : 22
Localización : Detras de los sueños, bajo las sombras...esperando a poder ser tu peor pesadilla.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Broken Prison   Vie 01 Abr 2011, 17:16



Código:
[url=http://brokenprison.foroactivo.com/][img]http://i56.tinypic.com/4zztb9.gif[/img][/url]

¿Alguna vez te has preguntado como sería estar en la cárcel? si tú, te estoy hablando a ti. ¿Te has parado a pensar que tipo de vida llevarán los presos? vamos, yo sé que si lo has hecho ¿quién no?. Cada vez que ves el telediario o lees en el periódico que a “x” persona le han sentenciado a no se cuantos años en la cárcel te preguntas ¿recibirá su merecido? ¿servirá para algo? si, ya, ahora me dirás “pero si a mi me da igual, no tienen nada que ver conmigo” ¿seguro? porque puede que no tengan que ver contigo pero ¿y con la gente que quieres? recordemos que… la mayoría, salen antes de tiempo ¿o me equivoco?.

Bueno, siguiendo con el tema que si no me enrollo demasiado, a lo que quiero llegar es que, realmente, nadie que tenga una vida normal y corriente, llamémoslo así, sabe lo que es vivir en una prisión.

Existe una, no demasiado conocida pero, irónicamente, bastante importante. Que te estarás preguntando ¿Y a que viene esto ahora? ¡no seas tan preguntón! solo escúchame. A lo que iba. Está edificada sobre toda una isla, Ellesmere ¿Qué donde está eso? serás inculto… ¿Pues donde va a estar? ¡en Canadá! ¿Dónde más si no? ¡No me respondas, idiota! que era una pregunta retórica… En fin, como iba diciendo, esa es una de las pocas cárceles internacionales que existen en el mundo, allí están recluidos presos de todo tipo de países, desde España hasta Japón, por poner un ejemplo.

¿Ya te has aburrido de mi explicación? Jah! Pues seguro que si supieras unas cuantas cosas me rogarías que siguiera hablando… ¿Qué no? Mejor no me tires de la lengua o… que coño, que vas a ver lo que vale un peine, ¡listo!
Desde fuera se ve un sitio completamente “estable” por así decirlo, todo está en correcto orden pero… una vez que te adentras, pasando la muralla de protección, cambias de mundo. Sexo, drogas y alcohol son unas de las pocas cosas que se ven habitualmente allí dentro, ¡incluso hay mafias!. ¿Qué? ¿Todavía sigues tan aburrido como antes? ¿A que no? Pues ahora si que me voy a callar y si quieres saber más cosas, vas a tener que descubrirlo por ti mismo, has oído bien si, por ti mismo.

Una última cosa, si resulta que eres tan valiente como para querer aventurarte a entrar, cosa que dudo mucho, te diré que suelen llamarla Broken Prison, y allí dentro, nada es lo que parece.

Podría contaros por qué sé todo esto ¿verdad? pero eso, es otra historia…
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
 
Broken Prison
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] [Ouroboros] Prison Break
» [Beaconshipping] Broken Heart
» I. Broken Angels
» Broken Angel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epical Daichi :: AFILIADOS-
Cambiar a: