Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Epical La tierra mística donde todo es posible, caballeros, princesas, hadas, elfos, este es un cuento mágico y tu puedes escribir tu propia historia adéntrate y busca tu propio final feliz.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola de nuevo xD (Wirm)
Higurashi Rol EmptyMar 12 Mar 2013, 23:26 por Wirmkiller

» REGLAS DEL FORO A SEGUIR
Higurashi Rol EmptyMar 26 Feb 2013, 14:58 por King

» Dark World [Foro Rol Asiatico]
Higurashi Rol EmptyVie 21 Dic 2012, 21:26 por Okamiko

» Holiii :3
Higurashi Rol EmptyJue 22 Nov 2012, 13:34 por King

» Volvi :I
Higurashi Rol EmptyDom 17 Jun 2012, 18:07 por Okamiko

» ATENCION USUARIOS...
Higurashi Rol EmptyJue 01 Mar 2012, 20:58 por Ella

» Hola Epical~
Higurashi Rol EmptySáb 04 Feb 2012, 00:12 por *º~Ale~º*

» El reino del cristal
Higurashi Rol EmptyMar 31 Ene 2012, 12:02 por *º~Ale~º*

» Crimson Paradise
Higurashi Rol EmptyDom 29 Ene 2012, 11:11 por *º~Ale~º*

» Cruciattus {Foro de Harry Potter}
Higurashi Rol EmptyLun 21 Nov 2011, 21:50 por Uko-chan


 

 Higurashi Rol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.:*Kanna*:.
Admi
Admi
.:*Kanna*:.


Femenino
Cantidad de envíos : 10396
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Higurashi Rol Empty
MensajeTema: Higurashi Rol   Higurashi Rol EmptyVie 11 Jun 2010, 19:38

La historia de Higurashi No Naku Koro ni esta dividida en "arcos". Y cada uno cuenta la misma historia con los mismos personajes, pero mostrando mas datos a medida que la seria avanza, y se van agregando mas detalles.

Keiichi Maebara es el protagonista en muchos de los arcos, él se mudó a Hinamizawa, el pueblo en donde ocurren las muertes. Él no tenía idea de aquellos hechos. Se hace amigo de Mion Sonozaki, Rena Ryuugu, Rika Furude y Satoko Houjou, quienes parecen estar involucradas en los hechos que ocurren durante el watanagashi.

El Watanagashi se acerca, y el grupo de amigos se ve emocionado, Rika es la encargada, o la sacerdote que se encarga de la ceremonia del watanagashi, puesto a que sus padres murieron durante el watanagashi hace un par de años.

A medida que la historia avanza, Keiichi se da cuenta de que ocurren cosas extrañas, como el cambio de humor repentino de sus amigas Mion y Rena. Luego descubre el oscuro pasado de los habitantes de Hinamisawa, cuando personas pertenecientes a otra ciudad, hicieron los planes para hacer una represa por donde el pueblo estaba, los habitantes se reusaron e hicieron protestas que estaban a cargo de las familias de mas influencia. Durante las protestas se realizo un terrible acontecimiento, un hombre que era parte de los que venian a instalar la represa fue torturado y luego descuartizado, este hecho ocurrio hace 5 años atras, e incluso en la actualidad aun no se lograban encontrar los brazos del cuerpo.
Este acontecimiento ocurrio en la noche del Watanagashi.

Keiichi va descubriendo que en los años que siguieron durante el watanagashi siempre moria una persona y otra desaparecia. Mas tarde se entera de que los padres de dos de sus amigas, Rika y Satoko, fueron parte de las victimas, puesto a que estaban a favor de la represa.

Tambien se descubre el oscuro pasado de Rena, la mejor amiga de Keiichi, y una de las mas tiernas del grupo, al igual que el oscuro secreto que rodea a la familia de mas influencia en Hinamizawa, la familia Sonozaki

Keiichi lucha por resolver el misterio que envuelve al festival de Watanagahsi, antes de que hayan mas victimas y antes de que los mismos asesinos que que intentan que la maldicion de Oyashiro-sama siga viva, acaben con su vida, si es que no se trata del mismo Oyashiro-sama castigandolo por su intromicion.


http://higurashi-rol.activoforo.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
https://epical-daichi.activoforo.com
Ella
REY
REY
Ella


Femenino
Cantidad de envíos : 7790
Edad : 29
Localización : Detras de los sueños, bajo las sombras...esperando a poder ser tu peor pesadilla.
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Higurashi Rol Empty
MensajeTema: Re: Higurashi Rol   Higurashi Rol EmptySáb 12 Jun 2010, 03:06

Proposito:

Bien, queremos adoptar la historia del anime, en el que primero que nada, se supone que hay "arcos" que muestran una misma historia vista desde varios puntos de vista, en todos los arcos, sólo una persona sobrevive pero en un estado de locura, y los otros mueren a manos de otros personajes o a manos de su propia demencia. Y el objetivo principal será el de "lucha por sobrevivir" es decir, que todos los usuarios deben matar para sobrevivir, y el ultimo que queda vivo es el que gana. Cuando ya todos están muertos, la historia se repetirá, aunque con algunos cambios. Estos cambios serán:

-No pueden matar a los mismos usuarios que mataron antes
-No pueden matarlos de la misma forma ni menos en el mismo lugar

Hay otras cosas que tomar en cuenta, como el hecho de que lo más sobresaliente de la historia es que en un punto casi todos los personajes llegan a un estado de locura extrema, es por eso que en la hoja de personaje hay una barra de "demencia", esta tiene un máximo de 5000 puntos, cada vez que maten a una persona esta barra subirá 50 puntos (se le debe informar al Administrador cuando esto suceda), cuando lleguen al límite de la barra, deberán asesinarse (aunque suene raro), pero esto es para que la historia se haga menos monótona.
Se aclara que a la barra se le restará 100 cada cambio de historia, sin importar si queda muy cerca de los 5000.

Y antes de que se nos olvide, debemos informarles que para su uso personal, les daremos un "arsenal" de donde pueden escoger un arma distinta para cada ocasión, son armas sencillas que están hechas para la tortura (Se piden a Administración al tiempo que se haga la ficha)

Nuestro único objetivo es la lucha por la sobrevivencia, y encontrar las respuestas a por qué suceden las muertes durante el Watanagashi (el festival que se realiza en honor a Oyashiro-sama). Deben torturar para buscar la información, y les pedimos de favor…no confíen en nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://sasutosaku.activoforo.com
 
Higurashi Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epical Daichi :: AFILIADOS-
Cambiar a: