Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
Hola bienvenido, listo para el roll?
Unetenos!!
Epical Daichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Epical La tierra mística donde todo es posible, caballeros, princesas, hadas, elfos, este es un cuento mágico y tu puedes escribir tu propia historia adéntrate y busca tu propio final feliz.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola de nuevo xD (Wirm)
Piratical Resources EmptyMar 12 Mar 2013, 23:26 por Wirmkiller

» REGLAS DEL FORO A SEGUIR
Piratical Resources EmptyMar 26 Feb 2013, 14:58 por King

» Dark World [Foro Rol Asiatico]
Piratical Resources EmptyVie 21 Dic 2012, 21:26 por Okamiko

» Holiii :3
Piratical Resources EmptyJue 22 Nov 2012, 13:34 por King

» Volvi :I
Piratical Resources EmptyDom 17 Jun 2012, 18:07 por Okamiko

» ATENCION USUARIOS...
Piratical Resources EmptyJue 01 Mar 2012, 20:58 por Ella

» Hola Epical~
Piratical Resources EmptySáb 04 Feb 2012, 00:12 por *º~Ale~º*

» El reino del cristal
Piratical Resources EmptyMar 31 Ene 2012, 12:02 por *º~Ale~º*

» Crimson Paradise
Piratical Resources EmptyDom 29 Ene 2012, 11:11 por *º~Ale~º*

» Cruciattus {Foro de Harry Potter}
Piratical Resources EmptyLun 21 Nov 2011, 21:50 por Uko-chan


 

 Piratical Resources

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Piratical Resources Empty
MensajeTema: Piratical Resources   Piratical Resources EmptyMiér 13 Ene 2010, 15:52

Merhaba, bienvenidos… Avanti, adelante.

1677, era de piratas…

La esclavitud, en diversas formas, fue un negocio floreciente en todos los confines del mediterráneo durante el siglo XVII. Las regencias de Túnez, Argel y Trípoli, eran infames en el mundo cristiano, los lugares donde se obligaban a trabajar a los desgraciados cautivos de por vida, o los encerraban para obtener un rescate. También, habían prósperos mercados de esclavos en Malta y Livorno, se compraban tanto a los musulmanes como a los cristianos, cazados unos a otros para obtener bienes monetarios, las guerras entre los países era demasiado costosa. Todos desconfiaban de sus países vecinos, mas el mayor enemigo, el cual causaba gran temor, era Constantinopla, el emperador Moulay Ismail, hombre fiel de la dogma fe del Corán.

Los esclavos estaban confinados a servir en las galeras o galeotas, buques de guerra de distinta fe, siendo amarrados al remo hasta que sus vidas perecieran en dicha tarea, así, como otros eran destinados a los trabajos locales; desempeñándose en las minas o reconstrucción de la ciudad donde permaneciesen. (Si se trataba de Argel, se les encerraba en el bagnio, una prisión que les daba cobijo; poca comida, letrinas expuestas junto a la cama mientras el olor contaminaba, un nicho donde los inocentes y asesinos, así como ladrones, compartían refugio hasta el amanecer) Otros, no con mejor suerte, eran comprados por dueños privados donde se les daba otros quehaceres, todos y cada uno de ellos vilmente azotados hasta morir. Miles de hombres, mujeres y niños, eran arrancados de sus lechos para conocer un tipo de vida diferente, nunca formidable.

Argel, ciudad de barbería, inexpugnable fortaleza construida con gigantescos bloques de piedra sobre un islote bajo y rocoso. Los flancos de la fortaleza era una sucesión de superficies angulosas diseñadas para reflectar balas de cañón. El parapeto estaba erizado de cañones, y en lo alto, una bandera que simbolizaba a todos los piratas que se emprendían en el océano en busca de pillajes de innumerable valor, ya fuesen humanos o mercancías varias. La mayoría de los piratas llegaban a negociar a este puerto, en efecto, era un hervidero de pulcra maldad y libertinaje por doquier. Eso, no expiaba a las demás regiones ya nombradas, todas tenían algún tipo de similitud con Argel.



Nota:

Para ser un Corsario o mejor dicho pirata, necesitáis dar fe que “No hay más Dios que Alá, y Mahoma el mensajero de Dios” por favor, no pongáis palabras demás en mi boca. Si vuestro merced es nuevo, y queréis ser un Corsario, no tenéis la reconfortante necesidad de pronunciar el Shahadah pues, esto sólo entra para los estimados que deseen agradarnos con la idílica necesidad por ser esclavos primero, y luego pasar a convertirse a Corsos.

Si llegáis a acariciar la idea de ser un Chevalier (Hombres de la fe cristiana, enemigos de los Corsarios) no tengáis miedo en hacerlo ¡Hacedlo! Pues es vuestra decisión particular lo que mejor queráis ser.




Piratical Resources
Piratical Resources Aasddd
Volver arriba Ir abajo
 
Piratical Resources
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Epical Daichi :: AFILIADOS-
Cambiar a: